Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 abril 2014 2 15 /04 /abril /2014 12:08

Una vez más, y ya pensábamos que no era posible, Carlos Delgado y su Unión por Leganés nos sorprenden, asombran y hasta enojan con una de las iniciativas más pintorescas que nunca hemos visto: pretenden debatir en Pleno, mediante una interpelación, el estado de las firmas de vecinos que piden la celebración de una moción de censura en el Ayuntamiento de Leganés.

Así, son capaces de afirmar que “el grupo político ULEG insta a la celebración de un pleno para que todos los grupos políticos del ayuntamiento se posicionen al respecto”.

No salimos de nuestro desconcierto: Señor Delgado, a eso se le llama pretender convocar y debatir una moción de censura “por la puerta de atrás” y ULEG no puede hacerlo.

No puede pretender comprometer al resto de Portavoces y Grupos Municipales a que se pronuncien sobre algo para lo que la Ley exige un procedimiento y un formato bien pensado y calculado.

Y siguen considerando que “las censuras se hacen en las urnas, salvo cuando un gobierno se convierte en un peligro ciudadano” (sic), y ellos ya han calificado al Alcalde y su equipo, así, por las buenas, como “peligro ciudadano”.

La oposición de Leganés no es capaz de ponerse de acuerdo ni para convocar una moción de censura y ahora Delgado pretende mover ficha mediante una interpelación espantosa.

Nadie les censura ni les persigue: ustedes mismos son cautivos de sus propios errores y resbalones.

Pido a mis dioses o a la suma del tiempo

que mis días merezcan el olvido,

que mi nombre sea Nadie como el de Ulises,

pero que algún verso perdure

en la noche propicia a la memoria

o en las mañanas de los hombres”.

Jorge Luis Borges

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Un rincón para que los vecinos de Leganés se expresen libremente...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

vecinos_leganes@hotmail.com

"Menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."

De acuerdo con la Sentencia de 7 de enero de 2014 del Tribunal Supremo, se procederán a eliminar todos los comentarios y manifestaciones injuriosas que se realicen, sin perjuicio de que se guarden a efecto de que las personas afectadas, ofendidas por los mismos, puedan usarlo como prueba en el ejercicio de las acciones judiciales correspondientes.

Este Blog incorpora sistemas de control, detección o moderación de su contenido, así como medios para identificar y localizar al autor de las opiniones, adoptando las medidas pertinentes al respecto.