Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 octubre 2010 3 27 /10 /octubre /2010 08:28

Eres un chulo de mierda”. Esto es lo que presuntamente le espetó Montoya a un Concejal del Partido Popular. No vamos a enjuiciar las razones o si tenía o no justificación tal frase, pero, para nosotros, lo ocurrido es tan grave que, hasta que no rectifique públicamente, Montoya ha dejado de ser Alcalde de Leganés.

 

Hoy íbamos a centrarnos en lo ocurrido ayer en el Pleno; pero todo queda a un lado cuando se pierden las formas tan escandalosamente. No es de recibo en quien lleva el título de Alcalde de Leganés vaciar de dignidad su cargo y perder la compostura y la educación. Es imperdonable, y debería traer consecuencias políticas inmediatas.

 

Hace poco decíamos que Montoya estaba muy cuestionado como candidato socialista en 2011, con plataforma incluida para unas primarias que se negaron desde Ferraz. Todo esto reafirma que no es el mas apto para defender el talante socialista en Leganés.

 

Ha hecho mucho daño a Tomás Gómez, pues esa salida de tono será chascarrillo fácil que entorpecerá su intento de abordaje de la Comunidad de Madrid.

 

No somos quiénes para elevar denuncia judicial alguna al respecto, pues será el aludido quien pueda hacerlo, pero si eso mismo se dijera de alguno de nosotros, sin duda presentaríamos querella o demanda judicial contra Montoya, por difamarnos gravemente y, encima, en Junta de Portavoces.

 

Recomendamos al, para nosotros, ex Alcalde de Leganés, Gómez Montoya, que mida sus palabras y que evite los insultos y los malos modos. El arte de la política y el ilustre municipio de Leganés no merecen estas grotescas aptitudes.

 

Ahora, más que nunca, regeneración.

 

 

Té dirán: «Hay que pensar.»

Y tú no comerás,

sólo rumiarás.

 

Rumiarás el pensamiento

de las mil que te dan.

Y al fin, devolverás.

 

Devolver las que te dan

sin digerir, no es pensar.

Es tan sólo vomitar

 

Gabriel Celaya

Compartir este post
Repost0

Comentarios

José Manuel 10/27/2010 18:58


¿Qué podemos esperar de él...? Es sólo un nubarrón en un bello amanecer del pueblo de Leganés.
Un abrazo: JOSMAN


P.C.E. 10/27/2010 14:37


¿¿¿Esto es lo que nos toca sufrir a todos los vecinos???


Un rincón para que los vecinos de Leganés se expresen libremente...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

vecinos_leganes@hotmail.com

"Menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."

De acuerdo con la Sentencia de 7 de enero de 2014 del Tribunal Supremo, se procederán a eliminar todos los comentarios y manifestaciones injuriosas que se realicen, sin perjuicio de que se guarden a efecto de que las personas afectadas, ofendidas por los mismos, puedan usarlo como prueba en el ejercicio de las acciones judiciales correspondientes.

Este Blog incorpora sistemas de control, detección o moderación de su contenido, así como medios para identificar y localizar al autor de las opiniones, adoptando las medidas pertinentes al respecto.