Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 diciembre 2014 5 26 /12 /diciembre /2014 12:55

Concluyendo el año 2014, y reunido el Jurado formado por expertos vecinos de la Ciudad de Leganés, se ha considerado evidente la concesión de la segunda edición de los Premios “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en sus diferentes categorías, a las siguientes personas e instituciones:

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Sabio”, para: Todos los vecinos de Leganés en recompensa a la solidaridad demostrada ante los negativos efectos de la crisis económica que nos acecha. Que esta solidaridad perdure y se contagie a todas las personas.

 

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Gruñón” para: Carlos Delgado (Unión por Leganés), por segundo año consecutivo. Delgado ha demostrado durante 2014 unas ganas de discutir con todos y de todo que no llevan a ninguna parte. Su condena y no dimisión del cargo, pese a que lo haya pedido todo el Pleno, auguran un mal presagio para las elecciones municipales de 2015.

 

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Mocoso” para: Rubén Bejarano (IU Leganés). Tras darlo todo en la Comunidad de Madrid, y con su reciente triunfo en las internas de su partido, se muestra ahora como el novicio que necesita demostrar su preparación para la que se le avecina.

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Tímido” para: Santiago Llorente (PSOE Leganés), nueva cabeza visible del socialismo en Leganés. Habla poco, tuitea poco… Su timidez le está generando las primeras críticas internas.

 

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Mudito” para: Rafael Gómez Montoya (PSOE Leganés), por segundo año consecutivo. Tras el varapalo electoral en 2011, tras el porrazo en las elecciones internas de su partido, sigue como siempre: sin intención de dimitir y “mudito” por si las moscas.

 

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Dormilón” para: Toda la oposición municipal de Leganés (IU, ULEG y PSOE). Tras años impidiendo que se aprueben acciones de gobierno en los Plenos por su mayoría, ahora se muestran como adalides del futuro, sin saber que todo este tiempo que han permanecido dormidos les puede pasar factura en 2015.

 

  • Premio “Siete Enanitos – Leganés 2014”, en su categoría “Feliz” para: Enrique Díaz (UPyD Leganés). Pese a que cada vez pierden más afiliados y simpatizantes, pese a que aún no han conectado con los vecinos ni cuentan con un programa serio para 2015, Don Enrique nunca pierde la sonrisa ni deja de “enseñar dientes”.

Gracias por su atención y enhorabuena a los premiados…

FELIZ AÑO NUEVO 2015

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Un rincón para que los vecinos de Leganés se expresen libremente...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

vecinos_leganes@hotmail.com

"Menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."

De acuerdo con la Sentencia de 7 de enero de 2014 del Tribunal Supremo, se procederán a eliminar todos los comentarios y manifestaciones injuriosas que se realicen, sin perjuicio de que se guarden a efecto de que las personas afectadas, ofendidas por los mismos, puedan usarlo como prueba en el ejercicio de las acciones judiciales correspondientes.

Este Blog incorpora sistemas de control, detección o moderación de su contenido, así como medios para identificar y localizar al autor de las opiniones, adoptando las medidas pertinentes al respecto.